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Preguntas frecuentes

¿El precio de sus productos están en dólares?

Los precios que figuran se encuentran en dólares, sin embargo, también puedes cambiarlo a soles al tipo de cambio del día que figura en la página web.

¿Cuándo me estarían entregando mi compra?

Haremos llegar tu pedido en un plazo máximo de 2 a 5 días hábiles, contados a partir desde el día siguiente de su compra.

¿Qué tipo de tarjetas aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito.

¿Están seguros mis datos personales y los de mi tarjeta de crédito?

Los datos personales están completamente seguros mediante protocolos digitales que tiene nuestra plataforma online. Toda la información se envía cifrada para garantizar su total seguridad.

¿Cobran adicional por envío domicilio?

Sí realizamos un cobro adicional para los envíos de Lima Metropolitana y para Provincia.

¿Quién entregará mi paquete?

Nuestro personal te hará llegar tu pedido en la comodidad de tu casa.

¿Cuáles son las condiciones para hacer un cambio o devolución?

Los precios que figuran se encuentran en dólares, sin embargo, también puedes cambiarlo a soles al tipo de cambio del día que figura en la página web.

El producto debe mantener las etiquetas y empaques en sus condiciones originales y encontrarse en perfecto estado, así como estar acompañado de la boleta o factura de venta.

¿Cuáles son los plazos para realizar los cambios o devolución de mi producto?

Una vez recibido el producto, cuentas con treinta (30) días calendario para tramitar cambios y tres (3) días calendario para la devolución del producto, contados a partir de la fecha recepción del producto.

¿Qué sucede si mientras está cargando la transacción de compra, se me va el internet o salí sin querer de la página?

Solo se efectúa la transacción una vez recibida el mensaje oficial donde indique que se procesó correctamente. Si persiste el error, comunicarse al 956441612.