whatsapp

Libro de Reclamaciones

lunes, 11 de noviembre de 2024

Hoja de reclamación: ELBOSQUE-WEB-00null

Nos interesa saber tu opinión

Identificación del consumidor reclamante

Identificación del bien contratado

Información del bien contratado

S/

Detalle de la reclamación

Información del bien contratado

* (Disconformidad relacionada a los productos o servicios)
* (Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público)
* Número de caracteres: 0 (400 máx.)
* Número de caracteres: 0 (400 máx.)

Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

* Número de caracteres: 0 (400 máx.)
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias y no es requisito previo para imponer una denuncia ante el INDECOPI* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor. NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar ello en el detalle del reclamo o queja.