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Política de cambios o devoluciones

  1. Las prendas adquiridas a través de la Plataforma sólo podrán ser cambiadas a través de la misma.

  2. El Cliente tiene tres (3) días calendario para solicitar la devolución y treinta (30) días calendario para solicitar cambio de alguna o todas las prendas adquiridas. No se admiten cambios de ropa interior. No se admiten cambios ni devoluciones de productos de OUTLET.

  3. Para solicitar la devolución de alguno o de todos los productos comprados y despachados en la Plataforma, el Cliente deberá contactar a LUXURYBRANDS vía correo electrónico dirigido a hola@elbosque.pe Indicando el número de pedido, fotografías del producto y dirección de correo electrónico desde la cual se efectuó la compra, para coordinar la devolución según corresponda, del o los producto(s) recibido(s).

    La devolución solo será aceptada si la(s) prenda(s) se encuentra(n) en perfectas condiciones, sin presentar señales de uso, conservando todas sus etiquetas y empaques originales. Asimismo, junto con los artículos a devolver, se debe imprimir el número de guía que se recibe en el correo electrónico de confirmación de devolución enviado por hola@elbosque,pe

  4. No se acepta devolución de productos, salvo en casos de defectos de fábrica o daños generados durante el despacho.

  5. Una vez recogida(s) la(s) prenda(s) se evaluará su estado:

    • Si se verifica que la(s) prenda(s) se encuentra(n) en perfectas condiciones, sin presentar señales de uso, conservando todas sus etiquetas y empaques originales.

      Grupo Yes reintegrará el dinero que el cliente hubiese pagado por el producto, sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, a más tardar dentro de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha en la que el Cliente informe a Grupo Yes. de su decisión de desistir de la compra conforme a lo establecido en estos TyC.

      • En caso de que el Cliente haya utilizado como medio de pago una tarjeta de crédito, el reintegro del dinero, con ocasión de la devolución del producto, se verá reflejado en el próximo extracto de la respectiva tarjeta, o en los subsiguientes, dependiendo de la fecha de corte del mismo.

      • En caso de que el Cliente haya utilizado como medio de pago una tarjeta de débito, el reintegro del dinero, con ocasión de la devolución del producto, se verá reflejado en su cuenta en un plazo máximo de 25 días hábiles contados desde que el producto devuelto ingrese nuevamente a las bodegas de GRUPO YES.

      • En caso de que el Comprador haya utilizado como medio de pago, transferencia bancaria, se le solicitara al cliente sus datos bancarios (solo número de cuenta y/o CCI) vía correo electrónico; el reintegro del dinero se verá reflejado en la cuenta del Comprador una vez se haya realizado el pago por medio de nuestra área de finanzas, no obstante indicar que la devolución solo será al titular de la compra.

    • Si existieran desperfectos en la(s) prenda(s) derivados del uso inadecuado o negligencia del cliente (p.ej. lavado con métodos distintos a los indicados en las etiquetas), se hará de su conocimiento dicha situación y, dentro de los diez (10) días calendario siguientes se le devolverá la(s) prenda(s) con un informe que detalle los defectos detectados.

  6. Sin perjuicio de lo anterior, las compras pueden ser anuladas antes de que sean confirmadas vía email. Para tal efecto, el cliente deberá ponerse en contacto con la tienda a través del correo electrónico: hola@elbosque.pe y del teléfono: +511956441612